Img

Buenos Aires, Argentina, 2005

 

Buenos Aires, Argentina, 2005.  Nuestros socios fundadores, los Dres. Ronaldo A. Negri y H. Gustavo Torres establecen el estudio jurídico Negri y Torres Abogados.  Los abogados Negri y Torres se muestran creativos y tenaces en obtener los mejores resultados posibles para sus clientes y, al poco tiempo, el Estudio logra el respeto y reconocimiento tanto de la comunidad argentina como de empresas e inversores extranjeros.    
 
Al año, se asocia la Dra. Kristy Figueroa-Contreras al Estudio y establece la oficina en Miami.  Con el tiempo, el Estudio llega a conocerse como Negri, Torres & Figueroa-Contreras. 

Gracias a un gran esfuerzo colectivo y un incansable espíritu de trabajo, hoy en día nuestra firma cuenta con oficinas en la Argentina, Estados Unidos, la República Dominicana y Venezuela y con alianzas estratégicas en Perú, España y México. 

Negri, Torres & Figueroa-Contreras continúa en su crecimiento sin perder de vista nuestra tradición en el ejercicio profesional de nuestros miembros, brindando servicios a un costo eficiente y al más alto nivel de excelencia. 

Nuestra práctica legal cubre una muy amplia gama de ramas del derecho. Contamos con una gran experiencia tanto en derecho corporativo, litigios y transacciones comerciales internacionales como en casos de migraciones y de defensa penal.