Img

H. Gustavo Torres, Socio Fundador

 

Bachiller en Derecho, abogado graduado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires donde se graduó como Abogado especializado en Derecho Económico Empresarial en 1995.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Participó en los Seminarios de “Unificación de la Legislación Civil y Comercial” y de las “Jornadas de Responsabilidad Contractual y Extracontractual”. Es autor del Proyecto de Ley de “Recaudación y Agentes Fiscales”; Proyecto de Ley de “Flexibilización en Materia de Inversiones de Bienes de Capital”; del Proyecto de Ley de “Modificación de la Ley Nacional N°24.331 de Zonas Francas” y de la Tesis sobre la “Evolución de la Democracia y sus Instituciones”.

Fue Asesor de la Zona Franca de Ensenada, La Plata, Provincia de Buenos Aires desde 1997 a 1999 y, durante el mismo período, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Fue profesor ayudante de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de las siguientes materias: Derecho de los Negocios Internacionales, Mercado de Capitales y Fundamentos Éticos y Empíricos del Derecho.

Desde 1996 a la actualidad, es asesor legal de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación en las Comisiones de PyMES y de Legislación General.

Idiomas: Castellano e Inglés

E-mail: gustavo@negri-torres.com